22 de enero de 2010

True Blood

 ¿Alguien no conoce esta serie? Por favor, que lo arregle ya. Desde que la empece a ver solo por curiosear (¿una serie de vampiros que no sea tan empalagosa como Vampire diaries?) he estado enganchada al ordenador. Es lo único que he hecho durante mi fase de otitis aguda en casa. Y doy gracias de haber encontrado algo tan bueno. Bill el vampiro, que antes en otras promos me parecía un muermo muerto que solo sabia entrecerrar los ojos, ahora me mantengo al acecho de cualquier instante que enseñe los dientes. Sookie, interpretada por Anna Paquin me parece perfecta para el trabajo,  no sé de donde sacan los demás la idea de que parece retrasada. Sam, oh dios, me encanta este chico ¿besará tan bien como parece? ¡Guau! Tara es simplemente buenísima creo que es mi versión cabreada con trenzas jajajaja y Lafayette (aunque en el libro no me imaginaria que seria asi) es genial. Con su cuerpo no sé como ya no a acabado en una porno para gays. Seguramente saldría de las cocinas del Merlotte para no volver. Y podría llevarse a Jason con él. Dios, este chico dan ganas de ahogarlo mientras te lo tiras. Podría hacerlo perfectamente Tara, que se olvidaría un rato de su madre endemoniada. Fangtasia con Eric... ñam ñam! La serie esta llena de personajes que te calan. Por no hablar de las imagenes, esta serie esta hecha para mayores de 18 y no hemofobicos, con una cabecera de obra maestra y escenas de sexo que te dejaran shockeada. Por supuesto, que no lo vean tus familiares. Porque por muy WHAT THE FUCK?! que sea, te enganchara, mordera y no podrás dejar de verlo. A mi me ha pasado ;) and i'm totaly hooked on that damn show!



No puede ser, mi lista de series aumenta y aumenta y no tengo el tiempo para verlas. Luego pasa lo que pasa, que voy a clase con ojeras propias de muertos. Hum.. que se le va hacer

21 de enero de 2010

Verdades




Sorbete la vida a tragos ;)


¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño?
crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera
todo es mucho más complejo, responsabilidades, 
luchas, deberes, sonreir cuando no te apetece
mentir para no hacer daño a la gente que quieres
fingir cuando perfectamente sabes que te mienten
¿merece la pena hacer lo que se supone que debes 
más veces de lo que realmente quieres?
¿Por qué terminé haciendo lo que todos hacen si se 
supone que siempre me sentí diferente?
he sido un cobarde disfrazado de valiente, 
siempre pendiente del qué dirá la gente
escondo mis miedos para parecer fuerte, 
pero ya no más, es hora de ser consecuente
porque, porque creo que lo he visto, amigo y..


Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido
Quizás la clave para ser realmente libre sea
reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites
No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo



Y estas canciones que no me quito de la cabeza x)

18 de enero de 2010

Geme

Porque hay cosas que simplemente son así y que no necesitas explicar a nadie. Sigue estando a mi lado por siempre ^^






14 de enero de 2010

Menos lobos, Caperucita ;)

Porque el tiempo cambia... y las personas también.
Ya no soy tan ingenua. Me creeré vuestras palabras cuando
no las desperdicies tan a menudo





19ESTOPAZGZ

9 de enero de 2010



The Party Don't Start Till I Walk In

Thank You Ke$ha
GANAS DE FIESTA



Hoy viernes sin clases de guitarra, mi hermano y yo nos hemos escaqueado. Ese profesor es insoportable... Mañana cumpleaños de Manu en su casa, no se que vamos a hacer, pero necesito un respiro. Necesito una gran tarde. Lástima que la cámara se haya ido al garete. Y vuelta a las clases... me dan ataques de pánico. Solo me queda regodearme en las fotos del PC y recordar las noches en mi pueblo en la peña. Buff... y me toca madrugar.
Soñare con Cobra Snake y sus magníficas fiestas.




6 de enero de 2010

Love is just for Fun


Ella no conoce el amor. Al menos eso cree. Ha leído, ha escuchado, ha observado. Tiene quince años, toda una vida por delante, pero ella ya lo ha dado todo por perdido. No puede, no sabe amar. No sabía sentir como lo hacía él. Llamadas, besos, caricias y ella bromeaba. Tenía miedo al amor. Era como caer al abismo sin tener certeza de la razón para suicidarse. De culpabilidad, rencor y celos. ¿De verdad le amaba? ¿O solo le preocupaba hacerle daño? Se hace fuerte, crea una muralla alrededor suyo. No quiere volver a sentir lo mismo y se desprecia a si misma. Al final, decide mandar todo a la mierda y jugar con el amor. Sabe el error que comete, de las posibilidades de una mala jugada, pero ahora tiene el control. Ella jugará con los demás y nadie le tocará. Vivirá en su trono de cristal, orgullosa, sola y fuerte. Porque con solo quince años, ha conocido el lado amargo y defectuoso del amor y tiene miedo de volver a sentirlo. Hasta que el cristal se agriete y caiga hacia la verdad. Hacia alguien que le enseñe a amar.


Bubu! Ultimas horas de vacaciones navideñas. Y pronto dentista a que me operen. Menos mal que se acerca mi cumpleaños y me sube los animos. Mi madre debió notar algo, porque me llevo ayer de compras y conseguí unos estupendos tacones y un blazer. Ademas de mi gorrito (L). Con la cantidad de dinero que he recibido en Navidad, solo puedo pensar en irme de compras. O conseguir  de alguna sucia manera las entradas para Billy Talent en Barna. Ya sabeis chicos, ¿alguna idea?