17 de febrero de 2011

Fluorescent; Let's be Freak

 




Un poco de eyes cat, botines de diez centimetros, vodka y una suma cantidad de luces fluorescentes que se te graban en la retina. Disco dance.
Por fin he acabado exámenes, y este finde toca reir sin parar, sentirse observada, luces de flashes, alcohol en grandes cantidades y un toque de queda muy débil. Y dentro de ocho dias, Italia

Fuente de inspiracion: este fantástico video. No puedo dejar de verlo!





Gracias por seguirme y soportarme
muaaak!
y pasaros por este blog de una queridisima amiga mia ^^



15 de febrero de 2011

Sophie's Choice




Hoy no tengo fuerzas para nada. Estoy en un bucle de tristeza, horror y cansancio.



6 de febrero de 2011

Pettyfer, Alex Pettyfer




Hace un tiempo os bombardee con imágenes de mis queridisimos hermanos Winchester: Jensen Ackles y Jared Padalecki. Hoy, dando vueltas por mi disco duro me encontré con una carpeta llena a reventar de otra debilidad masculina que siento. No hablo de nada mas y nada menos que el OMFuckingGod Alex Pettyfer.







Breakfast at Tiffany’s


Alexander Richard Pettyfer nació en 1990 en Stevenage, Inglaterra. Debutó en el cine por primera vez con el personaje de Alex Rider, superagente adolescente del MI6. A mi casi me da un coma cuando después de disfrutar gratamente con los libros descubro a esta bomba sexual con ojos de ángel. Alex ha trabajado tambien como modelo para GAP y para Burberry, y continuo participando en películas como Megapetarda (Wild Child) y Tormented.




Actualmente están en proyecto las películas de Beastly, junto a Vanessa Hudgens, una vision moderna de la Bella y la Bestia, y I'm the number Four, con tintes de ciencia ficción y fantasía. Ha sido cazado por Dianna Agron , la animadora embarazada de Glee. También se desea por todo internet que interprete a Jace Wayland en la saga de los Instrumentos Inmortales, próxima a ser grabada. Miles de fans (y entre ellos me incluyo) nos volveriamos locos si acepta, pero es algo que tragicamente no esta en nuestras manos.


Photobucket

2 de febrero de 2011

Devilish Grin

Soy una vampira de sensaciones, una adicta. Te toco, te empujo y te araño, siempre pendiente de tus reacciones. La adrenalina de tu saliva me electrifica y resucita. Quiebro tus esquemas, rallo tus pensamientos con cristal cortado. Soy maquillaje corrido, corrupción y deseo. Ojalá pudiera dejar de escupirte veneno, romperte el corazón, pero cariño, soy una bomba nuclear, una maquina de tortura, un cáncer
Tú tampoco te quedas atrás, Trece. Traficas sonrisas de metacrilato, falsas como el brillo de vida en tus ojos, estas muerto, y destruyes todo lo que tocas. Eres un volcán y un tornado juntos, eres la semilla del mal plantada en un alma desgarrada. Y te gusta poder aferrarte a mi, utilizarme de saco de boxeo, tener una persona a tu lado tan loca y destrozada como tú. Somos huérfanos de ilusión y esperanza, dos psicópatas que desean vivir más que nada en el mundo y que colisionan como dos meteoros. 



Ni si quiera pudimos evitarnos.