27 de mayo de 2011

Born to be alive

see me in hq!

PORN,
e
PORN,
r
PORN TO BE ALIVE!
v
Divertido comercial de Diesel de toques sensuales y frescos, con el que podemos disfrutar del OMFuckingGOD Marlon Teixeira y la modelo Marloes Horst. ¿No creéis que 'porn' quedaría mucho mejor en la letra de la canción? Que por cierto la música que oís no es nada menos que una nueva versión de la antigua y conocida Born to Be Alive de Patrick Hernández que en mi opinión le da mil vueltas a la original. Es un nuevo must de mi ipod, seguro.

Por cierto, hace unas semanas que no sigo con Cadillac 101, pero ya tengo algún que otro texto y estoy trabajando en el segundo capitulo, que será desde el punto de vista de Donnie. ¿Y os gusta Marlon Teixeira? Espero que si, porque va a ser mi inspiración para Luke. Tengo algunos definidos también, como Jimmy, pero Lizka, Sam y Donnie aun son borrosos en mi mente. Los iré puliendo poco a poco, y ya me diréis si os gusta el resultado.

Este finde: baile del colegio, fiesta, feria del libro en Zaragoza, cumpleaños...  YAP!^^


Luke se despide de vosotr@s!

22 de mayo de 2011

Spanish Revolution

España se ve agitada por las protestas de miles de personas que piden una democracia real, una sociedad justa  y una mejora de la situación económica. Independientemente de que partido sea cada uno (o el hecho de que no sea de ninguno), la edad que tenga o su situacion económica, no evita que nos demos cuenta por fin de que el poder y la voz la tiene el pueblo, para bien o para mal. Dejo unas increíbles foto de Julio Ulanga colgadas en el evento del facebook que dejan la piel de gallina y la web www.spanishrevolution.es/sprev/








21 de mayo de 2011

Speaking in Tongues. Llega Piratas del Caribe 4






Finde de relajación, de trabajos, de cumpleaños y de salir. Por fin he recuperado horas de dormir que me faltaban, doce horitas enteras en la cama disfrutando de disparatados sueños. Si, siempre tengo unos sueños muy vividos, raros, y que cagarían de miedo al mismo Van Damme. Algunos son simplemente la hostia. Me encanta soñar ^^
Hace un par de findes, antes de examenes, fiche unas cuñas preciosas de Blanco. Si me las pillo con suerte esta tarde os las enseñare, porque me encantaron. Ayer aproveche también para salir a comer con las amigas y ver Piratas del Caribe 4,  en Mareas Misteriosas. 

Cartel de 'Piratas del Caribe 4'

Una superproducción de dos horas y media, en la que aparecen sirenas, zombies y españoles, muchos españoles. Vale, no tanto, pero es que para una vez que nos nombran no aparecemos como los pringados y últimos a la cola. Salimos muy católicos en la película, pero podía ser peor: al pobre rey inglés lo han puesto con el cuerpo de Tio Vernon y el cerebro de Dudley.
 La película es entretenida, divertida, con muchas cosas nuevas y se echa de menos a Will Turner y Elizabeth Swan, o lo que es lo mismo Orlando Bloom y Keira Knightley. Yo, que me declaro fan acérrima de Orlando desde los nueve años, le he echado en falta en cada plano. Para que no decaiga el factor amoroso en la película, nos han metido con calzador a la parejita de Palomares y la preciosa sirena Se ve que el barco de Barbanegra se encontró con el de la serie de antena 3, lo hundió a cañonazos y se quedaron solo con el cura -posible salvador del alma de Barbanegra- que harto de esperar a Vilma se queda tan ancho con una sirenita con voz de drogada. 


Porque es que la tan comentada Penelope Cruz da vida a la hija española de Barbanegra y ex-novia de Sparrow, una antigua aspirante a monja llevada al mal camino por Jack empeñada en salvar la vida de su papi, que robo la Perla Negra y una pierna a Barbossa. Lo que me ha llevado a pensar:
  • ¿Cómo acaba la hija de un pirata inglés en un convento sevillano?
  • Eh! El Capitan Sparrow ha estado alguna vez en España!
  • ¿Por qué no se ha tomado la molestia Pe de doblar su propia voz?
Misterios de la vida. En fin, la pelicula acaba de forma muy abierta, con Jack y su amigo Gibbs en una cala y la Perla dentro de una pequeña botella. La suposición de como van a sacar el barco de ella aun me hace reír.
Otra cosa que os quiero comentar es que podéis elegir entre ver a Jhony Deep en 3D o no. Los efectos están muy bien conseguidos, pero si no queréis/podéis dejar unos ocho-diez euros en la taquilla no os perderéis nada. En conclusión, una buena película con una excelente banda sonora, no tan grande como las anteriores, pero un buen trabajo del director Rob Marshall. 

Que os cunda el fin de semana, porque yo lo pienso disfrutar al máximo. Un beso :)

v

18 de mayo de 2011

La semana antes de exámenes mi subconsciente estaba así



Durante los largos días de examenes, estudio y tazas de cafe, así


Y ahora que por fin he finalizado los examenes (por decirlo finamente, religión me la suda)
estoy ASI



Pronto mas entradas que tengo pensadas :)

14 de mayo de 2011

True Blood, para el 26 de junio


Is this another dream?
fuuuuuck yeah!

Fin de semana de estudio




Os he dicho varias veces que cuando tenía un mal día y me sentía triste, no tenía más que ponerme a ver viejos capítulos de Sobrenatural, reírme un rato con ellos y gritarles inútilmente en los momentos de tensión donde estaba el asesino, porstelgeist, fantasma cabreado o demonio de turno. Se me pasaban los malos rollos de la cabeza y volvía conectarme al mundo con mas fuerza. 
Pues bien, tengo otro remedio para los días en que me siento encerrada, idiota, paranoica y sin concentración. Salgo al pequeño balcón que mi madre ha llenado de plantas, me siento en la silla de madera, apoyo los pies en la barandilla y me pongo a leer. Siempre son libros que ya he leído, que me han encantado y no dejan de gustarme. Leo hasta que ya es difícil distinguir las letras y entonces busco hacerles pasar un buen rato a mis padres. Después, estudio, bailo, escribo o lo que quiera que sea sintiéndome mejor.

Hoy me he sentido abrumada por los sentimientos y no me he encontrado nada para desahogarme.
Espero ver otra vez la luna esta noche como hice ayer. Verla en la ciudad, cuando es tan difícil y normalmente la ves en el pueblo en verano me ha alegrado muchísimo. Creo que debería haber nacido en la época del romanticismo, con Byron, Becquer y Egdar Alan Poe. Pero no es mi culpa que me encante mirar el cielo. Mi padre desde pequeña me ha enseñado cada costelación, contándome sus historias y leyendas, pegándome estrellas que brillan en la oscuridad en el techo de mi cuarto, llevándome al campo para poder verlas en todo su esplendor. Sin contar todas las noches de verano, debajo de ellas, hablando con los amigos, haciendo locuras, en definitiva, siendo feliz. 
Por eso espero ver esta noche otra vez la luna y alguna que otra estrella. A ver si se me va tanta tonteria de la cabeza y me puedo poner a estudiar ya!


Me voy a ver Juno, y después, a estudiar. Eso espero

Birds


- Somos como pájaros en una rama, no sabremos cuando nos iremos.
- No, nosotros somos los pájaros y vosotros la rama. Si os vais no tendremos
en que apoyarnos.



uggg... exámenes.

9 de mayo de 2011

Cadillac 101; Capitulo 1



Me desperté con los rayos del sol molestándome en la cara, me dolía la cabeza y sentía la garganta como si me hubiera puesto a tragar arena mientras dormía. El coche estaba vacío y me había estirado a lo largo de todo el asiento trasero ocupando los huecos de Donnie y Sam, dejando la cabeza apoyada debajo de la ventana por donde me daba todo el sol de lleno. Con la sensación de estar a punto de tener una insolación y ligeramente mareada intente abrir la ventanilla para que entrase algo de aire fresco pero sin querer accioné la palanca para abrir la puerta. Me encontré entonces con el cuello dolorosamente doblado hacía atrás asomándome a un mundo al revés: el mar ocupaba el cielo y las gaviotas volaban bajo él. El coche debía de estar en algún punto elevado, porque dos metros más adelante la hierba desaparecía y podía ver el azul oscuro del océano y toda la bahía. Tenía que estar a muchisimos metros de altura. A una horrible, horripilante y horrorosa altura en la cual peligraba mi vida. Las pesadillas volvieron a mi. Comencé a hiperventilar y a marearme imaginándome lo rápido que caería mi cuerpo hacía el suelo, como una bala, el viento azotándolo y el seco ruido que haría al impactarse en cualquier roca que hubiera allí abajo. Tenía los músculos agarrotados y la bilis se hacía paso a través de mi garganta. Tan llena de miedo estaba que no me dí cuenta de que habían abierto la otra puerta trasera, y un peso muerto cayo sobre mí cortándome la respiración. Solo en ese momento el bloqueo de mi cuerpo desapareció y pude levantar la cabeza.
- ¡Buenas días Lizka! - Jimmy se abraza a mi como un niño pequeño estruja su peluche preferido. Su sonrisa iluminaba el interior del coche.- Ven, levantate, hacen unas tortitas riquísimas.
- Jimmy, el mar, la a-altura... Aparta, aparta - termine gritando de la desesperación- ¡Aparta ya Jimmy joder!
Con cara de susto salió rápidamente de encima mío no sin antes clavarme las rodillas en las piernas y cayó de culo a la hierba. Logré levantarme mientras me daba vueltas la cabeza y mi piel se despegaba dolorosamente de los asientos de cuero. ¡Condenado infierno! Iba a morir de calor ahí dentro. Pase la mano por mi frente sudorosa apartándome el flequillo y me concentré en respirar tranquilamente hasta que dejó de nublarse mi vista. Solo entonces me dí cuenta de lo preocupado que parecía Jimmy sentado aun en el suelo con las piernas dentro del coche y forcé mi voz a que saliera entre la arena de mi garganta.

3 de mayo de 2011

Alguien se ha puesto nostalgica


Se nota claramente que fue la primerza que utilizaba el Movie Maker, pero me siento orgullosa de como quedo acabo. De verdad, que feliz me hicisteis ese curso, de momento, el mejor de mi vida.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto el Barça-Madrid? ¿Soís futboleros? El Barça ganooooo ^^
Ahora ando loca creando un traje de mendigo para el baile del colegio, alguna idea?
Besos :)