29 de septiembre de 2010

Desinfectando


Somos fuertes cuando estamos rodeados por los demás. Cuando nos sentimos seguros, felices, sin preocupación. Pero, ¿y si no están? ¿Y si las personas que te dan confianza, te cuidan, te hacen sonreír se apagan, desaparecen? El mundo ya no vuelve a ser seguro. Las dudas y los miedos te atacan en cualquier momento. No eres la misma persona de antes. Ya no eres fuerte gracias a los demás, sino por ti misma. Sonríes, hablas, gritas, ríes... todo más alto, más fuerte. Tienes que hacerlo mejor, lo sabes. Las cosas dolorosas no te afectan, las intentas ignorar, las ocultas. Y finalmente te das cuenta de lo que haces, de lo que duelen las pesadillas, la soledad, el silencio, la rabia. Y explotas. Todo es caos, lágrimas, esperanza. Y vuelve todo a empezar, siendo tu un poco más fuerte. Tu sola, sin dar las gracias a nadie. Tú, solo tú. Y te das cuenta de lo jodida que es la vida, y lo que duele avanzar.


Hay veces que levantar la venda de la vieja herida duele mucho, muchísimo. Pero sigue allí, supurando y envenenándonos. En estos casos, vuelvo a mis escritos, historias y reflexiones que escribí en esa época, para entender lo que sentía en ese huracán de sentimientos. Es una melancolía que me cura el alma y desinfecta esa herida cada vez un poco más, como las revisiones exitosas de un hombre con el corazón débil. Cada vez que las leo lo siento más ajeno de mi, menos doloroso. Nunca lo olvidaré, pero estoy orgullosa de poder decir: 

"Si, lo estoy superando"

26 de septiembre de 2010

YO NO QUIERO AGUA, YO QUIERO BEBIDA (8)






 Finde genial, lleno de broncas, intentos de atraco, asaltamientos a propiedad privada, coches de seguridad, tacones, alcohol, canciones a pleno pulmón y bares, bares y mas bares. He conseguido recargar pilas hasta Pilares, porque me quedo en casa a estudiar. 
Benditas amigas  ♥




Y felicidades a la chica más guapa del mundo! Dulces 16

23 de septiembre de 2010



Me gusta especialmente esta foto. Así, partida por la mitad,  se fija uno más en las cosas. 


Estoy en casa cabreada, mis padres ya empiezan a dar la lata con los estudios. Papa, mama, se perfectamente lo que quiero hacer, como debo hacerlo y cuantas horas le tengo que echar, dejarme decidir a mi cuantas horas le hecho al ordenador! :@

De todos modos, el comenzar a estudiar se hace difícil con las fiestas del Pilar tan cerca. Las chicas y yo estamos tan ilusionadas con los conciertos de David Guetta, Despistaos, La Fuga, Maldita Nerea... hubiese deseado también que se paseasen por las carpas de Interpeñas Estopa, Extremoduro y algunos más, pero como siempre la organización falla  en algo. Aun nos faltan comprarnos las sudaderas negras que llevaremos con los petos y elegir la frase :$
¿Alguna idea?

Finde sola en casa, me voy de fiesta a tres cumpleaños, a pisotear los bares del casco y a dormir en la casa de la mejor chica del mundo, que mañana cumple 16 añitos. 

Ana, te quiero!

19 de septiembre de 2010



Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar.