12 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar 2011



Damas y Caballeros, quedan invitados a
la gran fiesta del año
Pilares 2011!


Tumblr_lj1rappmgk1qed6c4o1_500_large


Después de un finde inolvidable con los amigos del pueblo que visitaron las fiestas mañas, en que dio tiempo para todo, continua la marcha hasta este domingo, donde espero darlo todo y disfrutar con mis amigas al máximo. Subiré fotos y os diré que concierto disfrute más.


mmm... huele como a Pilares :D


Este blog queda cerrado hasta el lunes, cuando acaben las fiestas ^^
Os deseo una feliz semana!

11 de octubre de 2011

Misguided Ghosts





Me voy por un tiempo. No intentes seguirme, porque volveré tan pronto pronto como sea posible. Estoy tratando de encontrar mi lugar, pero puede que no sea aquí donde me siento segura. Todos nosotros aprendemos a cometer errores. Y huyo de ellos, sin dirección, sin convicción. Porque yo solo soy una de esos fantasmas que viajan sin parar. Sin necesidades ni carreteras, sólo vamos en círculos. Ahora me dicen que esto es la vida y el dolor un simple compromiso, así que podemos conseguir lo que queramos. ¿Alguién a quien le importara clasificar nuestros corazones rotos y mentes retorcidas? Necesito encontrar a alguien en quien poder confiar... Y corro hacia ellos, a toda velocidad. 'Tu no eres inútil, nosotros solo somos fantasmas equivocados viajando sin parar. La mayoría en los que confiábamos nos empujaron lejos. Y allí no hay carreteras que seguir y nosotros no volvimos  a ser los mismos'.

Pero solo soy un fantasma y todavía los errores se repiten, se repiten en circulos...


Reflexiva en mitad de pilares... 

6 de octubre de 2011

Blog Book Tour :)




Hace unos pocos dias descubrí un blog dirigido por dos chicas que promete mucho. Se trata de Blog Book Tour, donde Sasy y Lecturiosa, y alguna follower caritativa ofrecen un libro cada cierto tiempo, y este hace un tour por las manos de quien lo desean leer. Simplemente tienes que leerlo, disfrutarlo y cuidarlo. Hace tiempo que deseaban encontrar una cosa asi, porque aunque había participado en intercambios de libros, nunca acababa muy convencida con los libros que conseguía y tenia cierta sensación de engaño. Pero Blog Book Tour es sencillo. Te llega el libro a casa, te adentras en las pagina, y cuando lo acabas, lo mandas por correo al siguiente lector, y ya esta! ^^
Yo me apunte al Tour de La Estrella, porque cuando vi la portada hace unos meses, me quede totalmente prendada :) ¿A qué es preciosa? 


Y aqui el BookTrailer:



El blog os lo recomiendo a cualquiera, seguro que algun dia os apetece alguno!



5 de octubre de 2011

Sam & Donnie



Si tuviera una pistola, dispararía al sol
El amor haria arder la ciudad por ti
Si tuviera el tiempo, pararía el mundo y te haria mia

Viviremos para encontrar otro día


1 de octubre de 2011

Primark, das mucho de si


Después de luchar a muerte con las ganas de gastar dinero (y obviamente, perder) he aprovechado este finde de 'estudio' y me he ido a Plaza Imperial a vaciar mi cartera de billetes. Primark, que por ser la primera tienda a la entrada, ha caido la primera, estaba llenísima de gente, pero después de una hora y media, he conseguido agenciarme con una chaqueta baseball, un chaleco de lana, unas medias, un bolso y unas bailarinas, y creo que voy a amortiguar TODO hasta decir basta. También, en la parte de joyeria, me he encontrado con un ¿rellenador de moño? que ya he estrenado. Fotos:





Tiene V de viiic ^^









Y tengo muchííííííísimas ganas de Pilares 11!

The Hanging Tree

Hoy, revoloteando por PanemOctober, y escuchando su radio, he descubierto una magnifica versión de la canción que le cantaba el padre de Katniss cuando era pequeña, The Hanging Tree, o El árbol del ahorcado en español. La canción, compuesta por Sam Cushion y cantada por Rachel Macwhirter no es la original, pero no desentonaria nada en la película. Me ha encantado, asi como su Music of Panem: Beginning of a Rebellion Part I, o su segunda parte. No me ha dado tiempo a mirar todas las demás composiciones, pero Sam Cushion ha demostrado que tiene una gran talento, y me ha dejado con las expectativas muy altas para T-Bone Burnett y Danny Elfman. Pero claro, ellos son magos de la música :D







Y Pottermore no abre hasta finales de Octubre T.T....


24 de septiembre de 2011

La chica de los ojos coca-cola



La niña de los ojos coca-cola y las converse amarillas cumple 17. Casi, es uno de los días mas felices de mi vida, Ana ;) Espero, y solo espero, que te guste mi regalo (porque es cutre hasta decir basta, aunque espero que te haga ilusion) y que esta noche no vayamos a muchos bares, que no me queda dinero! 




For you, my litte girl

16 de septiembre de 2011

Escritura.




Para escribir bien tienes que estar bien jodido. Para que algo sea realmente bueno tienes que dejarte las entrañas en eso, luchar, 
exponerte, sacar todo de ti y quedarte indefenso. Claro que, vomitar sentimientos y pensamientos -una forma de aclararnos la mente, el corazón y el alma- no es algo que este en nuestras manos. Depende de los sucesos de nuestra vida, de las decisiones y de los que nos rodean. Solo eso debería causarnos correr a escribirlos. Todo lo demás, pura tontería. Así que no, no importa cuantos textos tengas, si no cuantos sean de verdad.


15 de septiembre de 2011

Sobrenatural, el canto del cisne. Bad Company


.

Nunca me cansare de ver el final de esta temporada, nunca. Oh si, acabo de sufrir la típica fiebre del fan exaltado, lacrimogeno, adorador, psicópata y fiel a Sobrenatural. Dios! Estos si que son guionistas... y el tio que pone la música? "A ver, tenemos la pelea final entre Miguel y Lucifer dentro de los cuerpos de Sam y Adam, estan frente a frente con sentimientos bastante dramáticos, qué música pondremos cuando llegue Dean a detenerlos? ¡Ya sé! Hacemos que entre con el Impala, sonando Rock of Ages a pleno volumen![pinchar!]
La mejor entrada que he visto, puta ida de olla que funciona perfectamente!


Perdonar tantos tacos y fanatismo exaltado, pero oye, son Jensen Ackles y Jared Padalecki, Y NO PUEDO EVITARLO! ^^

7 de septiembre de 2011

Relatos de verano (1): Cantabria

Comienzo hoy la sección de verano que ya dije en la anterior entrada que iba a estrenar. La semana de Salou con las siete amigas os la podeis encontrar aqui Es una buena forma de reorganizar todo lo que ha pasado estos meses que estaba sin internet y disfrutando de la vida, el sol, el aire libre, la playa, las fiestas... Qué horror estar ya en zaragoza! Aun quedan unos días antes de empezar lo que creo que sera el curso más difícil de mi vida, e intento apurar todo lo que puedo :( . Pronto me pondre a trabajar en Caddilac 101, que ya tengo el tercer capitulo a medias pero necesito unos dias para reubicarme. Ohh.. ¿he dicho ya que pronto empiezan las clases? Joooooooooder...


Empezamos directamente por mi viaje familiar a Cantabria, ya que ya os podéis imaginar como fue mis días en Salou con las amigas (y no es plan de recordarlo y echarlo mas de menos). Fue a primeros de julio, una semana entera con mis padres y mi hermano de aventura con el tomtom. Era la primera vez que utilizábamos un GPS y menudas risas y broncas tuvimos. Pero sobrevivimos, que es lo que cuenta ^^! Fuimos a un hotel de Noja, cerquita de la playa y puedo dar fe de que el agua del atlántico está riquííííísima, por lo menos en esa playa. El agua era clara, con menos sal de la que estoy acostumbrada y la arena fina y marrón. Sería de un kilometro y medio de largo y con poca gente, cosa que no se puede ver en Costa Brava. Me acuerdo perfectamente de su contorno porque en el hotel había varios cuadros impresionantes y me gustaba mirarlos por la noche mientras tocaban jazz tres chicos. Aunque solo fuimos dos días a la playa, el resto los aprovechamos recorriendo cada rincón de Cantabria. Visitamos Fuente Dé, en los Picos de Europa, un sitio increíble,



31 de agosto de 2011

Pero como coño podeis ser tan buenos?




RedHot 
os echaba de menooooooos! 

Si, he vuelto. Se acabo el verano (de la que hare una sección para no echarlo en falta) y por fin ya estoy aqui. Las cosas que tengo que contar y de las que me tengo que poner al dia! ^^

22 de junio de 2011

¡Vámos a saltar hasta destrozar el suelo!

Descubrimiento de ayer, recién levantada y vegetando el en sofá, esta canción fue capaz de hacerme reanimarme, subirme los ánimos y hacerme saltar como pocas. Menos mal que estaba sola en casa, que si no... Escribo esto a ocho horas de coger el bus hacia la playa, con mis siete amigas (recalco, siete) a un apartamento en la Pineda, en un viaje que vamos aprovechar hasta el más ínfimo segundo. Hemos preparado lo impreparable, cada maleta, cada ticket, cada detalle, y seguro que nos dejamos algo. Nos esperan cuatro inolvidables dias de risas, alcohol, tacones, playa, helados, cámaras, discotecas, bares, atracciones... 
Amigas, la que nos espera Ü!



I can't slow down, I won't be waiting for you
I can't stop now, because I'm dancing!
This planet's ours to defend
Ain't got no time to pretend
Don't fuck around, this is our last chance!

¿Os seguís divirtiendo? ¿Tenéis la pistola en alto? Coger el dinero y correr, nunca volveremos a casa. Sí, arruinemoslo todo, hagamos explotar hasta la última fila de este concierto

.

15 de junio de 2011

Is a Skyfull of Lighters.






Estoy en medio de exámenes, aunque voy bastante tranquila porque, al contrario que en las evaluaciones, los finales los tengo que hacer a lo largo de cinco dias, y como he conseguido que me quiten algunos, me toca hacer solo cuatro. Pero ya era hora de que actualizase. Coño, es que esto lo tenia abandonado! Y no penseis mal, no pienso dejarlo ni nada, también tengo medio capitulo de Cadillac, pero como que estoy falta de inspiración. Ademas, me he enganchado como una loca a los Sims3 Bien, no? xD


Que os parece como Sam?


Se acerca un verano de putisima madre. Pronto se acaban los examenes, empezaran las cenas, las piscinas,el viaje a la Pineda con las amigas, Port Aventura, la playa con la familia, el concierto de Paramore en Madrid, los Quintos, la peña el Resakon, el pueblo, los amigos, los abuelos, las fiestas, las noches y el alcohol. ¿No teneis ganas?

.

5 de junio de 2011

Cadillac 101; Capitulo 2




Sam vuelve a correr en mis sueños. Lleva alas en los pies y está a miles de kilómetros, en una casa entre las estrellas. Cuando llamo a la puerta mis manos se vuelven ceniza y mi garganta fuego. Siempre me despierto cuando la casa estalla en llamas, convirtiéndose en un sol naciente. Sus gritos se oyen dentro, pero en el sueño yo ya estoy muerto y no puedo hacer nada. 

Es nuestro tercer día de viaje. A mediodía hemos parado cerca de Crescent City, en la costa, en un pequeño lugar apartado de todo. No sé como Luke consigue encontrar estos sitios de película, pero lo hace, y estamos en un pequeño claro de hierba donde da la sombra y podemos ver el mar. Sam y Lizka han corrido hacia la playa con las tiras de los bikinis al viento y levantando la arena a su paso mientras nosotros nos sentamos a jugar a las cartas. Luke esta molido de conducir tantas horas y Jimmy y yo no paramos de tomarle el pelo. Nos quedamos dormidos en las toallas hasta que las chicas nos despiertan tirando cubos de agua. Gritamos, insultamos, las risas son patentes. Sammy y yo nos presentamos voluntarios para ir a comprar comida, quizás algo para hacer barbacoa. Cogemos las chanclas y algo de dinero y nos encaminamos hacia la pequeña ciudad. Hace un buen dia, pero corre viento y agita el mar en olas embravecidas.
- ¿Os habéis metido al mar con esas olas? Eso como mínimo es bandera amarilla, Sam.
- Si hubiéramos estado en problemas os habríamos llamado.
- Pero si estábamos durmiendo.
- Por eso os hemos echado los cubos de agua. Una pequeñita venganza por no protegernos.
La miro fijamente y le aprieto la muñeca, sintiendo su pulso regular en las pequeñas venas azules que se adivinan a través de su piel canela.
- Mañana me despertaras con un masaje, me lo debes. A ser posible sin nada encima. Quizás... -me quedo callado expulsando el humo y mirándola de arriba a abajo- solo los pendientes.

27 de mayo de 2011

Born to be alive

see me in hq!

PORN,
e
PORN,
r
PORN TO BE ALIVE!
v
Divertido comercial de Diesel de toques sensuales y frescos, con el que podemos disfrutar del OMFuckingGOD Marlon Teixeira y la modelo Marloes Horst. ¿No creéis que 'porn' quedaría mucho mejor en la letra de la canción? Que por cierto la música que oís no es nada menos que una nueva versión de la antigua y conocida Born to Be Alive de Patrick Hernández que en mi opinión le da mil vueltas a la original. Es un nuevo must de mi ipod, seguro.

Por cierto, hace unas semanas que no sigo con Cadillac 101, pero ya tengo algún que otro texto y estoy trabajando en el segundo capitulo, que será desde el punto de vista de Donnie. ¿Y os gusta Marlon Teixeira? Espero que si, porque va a ser mi inspiración para Luke. Tengo algunos definidos también, como Jimmy, pero Lizka, Sam y Donnie aun son borrosos en mi mente. Los iré puliendo poco a poco, y ya me diréis si os gusta el resultado.

Este finde: baile del colegio, fiesta, feria del libro en Zaragoza, cumpleaños...  YAP!^^


Luke se despide de vosotr@s!

22 de mayo de 2011

Spanish Revolution

España se ve agitada por las protestas de miles de personas que piden una democracia real, una sociedad justa  y una mejora de la situación económica. Independientemente de que partido sea cada uno (o el hecho de que no sea de ninguno), la edad que tenga o su situacion económica, no evita que nos demos cuenta por fin de que el poder y la voz la tiene el pueblo, para bien o para mal. Dejo unas increíbles foto de Julio Ulanga colgadas en el evento del facebook que dejan la piel de gallina y la web www.spanishrevolution.es/sprev/








21 de mayo de 2011

Speaking in Tongues. Llega Piratas del Caribe 4






Finde de relajación, de trabajos, de cumpleaños y de salir. Por fin he recuperado horas de dormir que me faltaban, doce horitas enteras en la cama disfrutando de disparatados sueños. Si, siempre tengo unos sueños muy vividos, raros, y que cagarían de miedo al mismo Van Damme. Algunos son simplemente la hostia. Me encanta soñar ^^
Hace un par de findes, antes de examenes, fiche unas cuñas preciosas de Blanco. Si me las pillo con suerte esta tarde os las enseñare, porque me encantaron. Ayer aproveche también para salir a comer con las amigas y ver Piratas del Caribe 4,  en Mareas Misteriosas. 

Cartel de 'Piratas del Caribe 4'

Una superproducción de dos horas y media, en la que aparecen sirenas, zombies y españoles, muchos españoles. Vale, no tanto, pero es que para una vez que nos nombran no aparecemos como los pringados y últimos a la cola. Salimos muy católicos en la película, pero podía ser peor: al pobre rey inglés lo han puesto con el cuerpo de Tio Vernon y el cerebro de Dudley.
 La película es entretenida, divertida, con muchas cosas nuevas y se echa de menos a Will Turner y Elizabeth Swan, o lo que es lo mismo Orlando Bloom y Keira Knightley. Yo, que me declaro fan acérrima de Orlando desde los nueve años, le he echado en falta en cada plano. Para que no decaiga el factor amoroso en la película, nos han metido con calzador a la parejita de Palomares y la preciosa sirena Se ve que el barco de Barbanegra se encontró con el de la serie de antena 3, lo hundió a cañonazos y se quedaron solo con el cura -posible salvador del alma de Barbanegra- que harto de esperar a Vilma se queda tan ancho con una sirenita con voz de drogada. 


Porque es que la tan comentada Penelope Cruz da vida a la hija española de Barbanegra y ex-novia de Sparrow, una antigua aspirante a monja llevada al mal camino por Jack empeñada en salvar la vida de su papi, que robo la Perla Negra y una pierna a Barbossa. Lo que me ha llevado a pensar:
  • ¿Cómo acaba la hija de un pirata inglés en un convento sevillano?
  • Eh! El Capitan Sparrow ha estado alguna vez en España!
  • ¿Por qué no se ha tomado la molestia Pe de doblar su propia voz?
Misterios de la vida. En fin, la pelicula acaba de forma muy abierta, con Jack y su amigo Gibbs en una cala y la Perla dentro de una pequeña botella. La suposición de como van a sacar el barco de ella aun me hace reír.
Otra cosa que os quiero comentar es que podéis elegir entre ver a Jhony Deep en 3D o no. Los efectos están muy bien conseguidos, pero si no queréis/podéis dejar unos ocho-diez euros en la taquilla no os perderéis nada. En conclusión, una buena película con una excelente banda sonora, no tan grande como las anteriores, pero un buen trabajo del director Rob Marshall. 

Que os cunda el fin de semana, porque yo lo pienso disfrutar al máximo. Un beso :)

v

18 de mayo de 2011

La semana antes de exámenes mi subconsciente estaba así



Durante los largos días de examenes, estudio y tazas de cafe, así


Y ahora que por fin he finalizado los examenes (por decirlo finamente, religión me la suda)
estoy ASI



Pronto mas entradas que tengo pensadas :)

14 de mayo de 2011

True Blood, para el 26 de junio


Is this another dream?
fuuuuuck yeah!

Fin de semana de estudio




Os he dicho varias veces que cuando tenía un mal día y me sentía triste, no tenía más que ponerme a ver viejos capítulos de Sobrenatural, reírme un rato con ellos y gritarles inútilmente en los momentos de tensión donde estaba el asesino, porstelgeist, fantasma cabreado o demonio de turno. Se me pasaban los malos rollos de la cabeza y volvía conectarme al mundo con mas fuerza. 
Pues bien, tengo otro remedio para los días en que me siento encerrada, idiota, paranoica y sin concentración. Salgo al pequeño balcón que mi madre ha llenado de plantas, me siento en la silla de madera, apoyo los pies en la barandilla y me pongo a leer. Siempre son libros que ya he leído, que me han encantado y no dejan de gustarme. Leo hasta que ya es difícil distinguir las letras y entonces busco hacerles pasar un buen rato a mis padres. Después, estudio, bailo, escribo o lo que quiera que sea sintiéndome mejor.

Hoy me he sentido abrumada por los sentimientos y no me he encontrado nada para desahogarme.
Espero ver otra vez la luna esta noche como hice ayer. Verla en la ciudad, cuando es tan difícil y normalmente la ves en el pueblo en verano me ha alegrado muchísimo. Creo que debería haber nacido en la época del romanticismo, con Byron, Becquer y Egdar Alan Poe. Pero no es mi culpa que me encante mirar el cielo. Mi padre desde pequeña me ha enseñado cada costelación, contándome sus historias y leyendas, pegándome estrellas que brillan en la oscuridad en el techo de mi cuarto, llevándome al campo para poder verlas en todo su esplendor. Sin contar todas las noches de verano, debajo de ellas, hablando con los amigos, haciendo locuras, en definitiva, siendo feliz. 
Por eso espero ver esta noche otra vez la luna y alguna que otra estrella. A ver si se me va tanta tonteria de la cabeza y me puedo poner a estudiar ya!


Me voy a ver Juno, y después, a estudiar. Eso espero

Birds


- Somos como pájaros en una rama, no sabremos cuando nos iremos.
- No, nosotros somos los pájaros y vosotros la rama. Si os vais no tendremos
en que apoyarnos.



uggg... exámenes.

9 de mayo de 2011

Cadillac 101; Capitulo 1



Me desperté con los rayos del sol molestándome en la cara, me dolía la cabeza y sentía la garganta como si me hubiera puesto a tragar arena mientras dormía. El coche estaba vacío y me había estirado a lo largo de todo el asiento trasero ocupando los huecos de Donnie y Sam, dejando la cabeza apoyada debajo de la ventana por donde me daba todo el sol de lleno. Con la sensación de estar a punto de tener una insolación y ligeramente mareada intente abrir la ventanilla para que entrase algo de aire fresco pero sin querer accioné la palanca para abrir la puerta. Me encontré entonces con el cuello dolorosamente doblado hacía atrás asomándome a un mundo al revés: el mar ocupaba el cielo y las gaviotas volaban bajo él. El coche debía de estar en algún punto elevado, porque dos metros más adelante la hierba desaparecía y podía ver el azul oscuro del océano y toda la bahía. Tenía que estar a muchisimos metros de altura. A una horrible, horripilante y horrorosa altura en la cual peligraba mi vida. Las pesadillas volvieron a mi. Comencé a hiperventilar y a marearme imaginándome lo rápido que caería mi cuerpo hacía el suelo, como una bala, el viento azotándolo y el seco ruido que haría al impactarse en cualquier roca que hubiera allí abajo. Tenía los músculos agarrotados y la bilis se hacía paso a través de mi garganta. Tan llena de miedo estaba que no me dí cuenta de que habían abierto la otra puerta trasera, y un peso muerto cayo sobre mí cortándome la respiración. Solo en ese momento el bloqueo de mi cuerpo desapareció y pude levantar la cabeza.
- ¡Buenas días Lizka! - Jimmy se abraza a mi como un niño pequeño estruja su peluche preferido. Su sonrisa iluminaba el interior del coche.- Ven, levantate, hacen unas tortitas riquísimas.
- Jimmy, el mar, la a-altura... Aparta, aparta - termine gritando de la desesperación- ¡Aparta ya Jimmy joder!
Con cara de susto salió rápidamente de encima mío no sin antes clavarme las rodillas en las piernas y cayó de culo a la hierba. Logré levantarme mientras me daba vueltas la cabeza y mi piel se despegaba dolorosamente de los asientos de cuero. ¡Condenado infierno! Iba a morir de calor ahí dentro. Pase la mano por mi frente sudorosa apartándome el flequillo y me concentré en respirar tranquilamente hasta que dejó de nublarse mi vista. Solo entonces me dí cuenta de lo preocupado que parecía Jimmy sentado aun en el suelo con las piernas dentro del coche y forcé mi voz a que saliera entre la arena de mi garganta.

3 de mayo de 2011

Alguien se ha puesto nostalgica


Se nota claramente que fue la primerza que utilizaba el Movie Maker, pero me siento orgullosa de como quedo acabo. De verdad, que feliz me hicisteis ese curso, de momento, el mejor de mi vida.

¿Y vosotros? ¿Habéis visto el Barça-Madrid? ¿Soís futboleros? El Barça ganooooo ^^
Ahora ando loca creando un traje de mendigo para el baile del colegio, alguna idea?
Besos :)

25 de abril de 2011

Semana Santa

Siempre bebemos mas cerveza de la que podemos tragar

Vaya puta borrachera hemos cogido

Ya no veo de cerca, ni de lejos
no veo na, de na, de na
pero aun pienso, luego aun existo 

Nos reimos solos, nos reimos con ganas
no nos da la gana 
de ponernos serios
de ponernos serios
de ponernos serios!




Lalalalala Lalalalala Lalalalala
Semana Santa, que dulce viniste y que alcoholizada te vas
Amigos, eso es vida

11 de abril de 2011

Esca. Otra entrada sobre como me pierden los British Boys

¿Sabeís ese tipo de chicos que os encantan? No su físico de tableta de chocolate y sus brazos de acero, ni su cara condenadamente simétrica y perfecta, si no ese que os mata con una sonrisa, te derrite su personalidad arrolladora y que quizás no es tan adonis como el resto de los hombres que triunfan en el planeta, pero no le negaríais ni la luna. Os quiero presentar a Jamie Bell, un chico que seguro conocereis mejor como Billy Elliot. 

 


¿Quien olvidaría a Billy Elliot, ese chico de familia obrera que le gustaba mas bailar ballet que acudir a las clases de boxeo a las que le apuntaba su padre? ¿Ese que pese a todos los prejuicios, a todos los problemas familiares consigue vivir de su sueño? Además, un chico que quisiera bailar antes que pelear... eso seguro nos llamo la atención a todos de pequeños.


Pues bien, este chico que ganó el Bafta como mejor actor por su actuación es del tipo del que os hablaba. Es increible el cariño que le tengo y lo que me encanta Jamie Bell. No sé ni explicármelo a mi misma xD Es probable que lo hayáis visto en el videoclip de Wake me up when september ends, un clásico donde los haya, en Jumper trabajando junto Anakin Skywalker Hayden Christiansen teletransportandose de punta a punta del mundo o en Resistencia peleando junto al james bond rubio Daniel Craig, por no decir también en King Kong, o Banderas de nuestros padres.


Y aquí es cuando os preguntáis, ¿a qué vendrá todo esto? Pues a que el viernes, después de tomar el sol nos fuimos Nava y yo a ver La Legion del Águila, en la que Jamie Bell interpreta en la película a Esca, un esclavo britano que debe su vida a su amo Marco (Channing Tatum) que desea cruzar la muralla en busca del Águila de la novena, y pese a que odia todo lo que representa, le puede su honor y le ayuda. En definitiva, una buddie movie entretenida, que pese al favoritismo que le tenía a este chico no esperaba que me gustara, ha superado con creces mis expectativas. Una buena película, y no muy buen trailer. ¿Qué es eso de que no salga Esca por ningún lado, si todo el film esta centrado en él y Marco? Mal, muy mal señores de publicidad. 


Y se está poniendo las pilas. Pronto podremos verlo en Jane Eyre, dandole animacion a Tintin, o trabajando en Man on Ledge en 2012. Yo con tanto Jamie Bell por ahi y todas las grandes esperadas que se avecinan (Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras) estoy que no paro. Viva la industria del cine! ^^

                 gryffindorteamseeker:



6 de abril de 2011

Cadillac 101; Prologo





Son las cinco y media de la mañana y el sol asoma en el horizonte. El sabor salado se impregna en nuestra ropa a través del viento que entra por las ventanas bajadas. Es julio y solo la brisa del mar consigue refrescarnos. La radio suena baja haciendo que Phantom Planet nos envuelva con su música. Todos duermen tranquilos mientras yo conduzco fumando cigarrillos sin parar. Es el Viaje, y somos imparables. Sin mirar por el retrovisor puedo adivinar que están esbozando una sonrisa entre sueños, es la misma que llevo anclada a mi cara toda la noche. Joder tíos, os habéis perdido la noche mas estrellada de vuestra vida. Hemos recorrido kilometros de la 101 debajo de ellas, juro que mas de una vez nos guiñaban deseándonos suerte. 
Cogimos las mochilas, un poco de dinero, vodka y tequila, una cámara de fotos, comida basura y robamos las llaves del Cadillac Deville de Pete  plantándonos en la carretera. Nuestro objetivo: recorrer toda la costa oeste hasta llegar a San Diego, California, conseguir la Copa de Surf y ganar la pasta. Después, ya improvisaríamos. A Jimmy, sentado a mi lado, se le da de maravilla la espontaneidad, a Lizka, subvencionarnos con sus dedos rápidos como serpientes que consiguen las carteras más llenas. Donnie y Samantha, la parejita, no tienen ningún talento especial, si no se considera alteración del orden público su felicidad rayante en la cursilería extrema. O que otros días no puedan soportar estar bajo el mismo techo. Los cinco incluyéndome a mí, hemos sido inseparables desde primaria compartiendo una relación de hermanos, mejores amigos y siameses. Estamos unidos por sueños de libertad, como cadenas que nos atan entre nosotros y siempre será así. Las razones que nos motivaron a adelantar el Viaje ahora no importan. Conducimos una maravilla de coche, somos jóvenes y el futuro se abre ante nosotros. Sin poder evitarlo suelto una carcajada de satisfacción. Samantha, me gruñe mientras se enfunda en su chaqueta de lana azul y hunde la cabeza en el hueco entre el hombro y la oreja de Donnie.
- Deja de emocionarte Luke, ¿dónde estamos?
 La tranquilidad interrumpida se cobra también el sueño de Jimmy, que lanza una gorra atrás intentando amortiguar la fuente chillona de sonido, la cual actúa devastadoramente sobre su mente afectada por el alcohol. Ha vuelto a perder una de nuestras apuestas y no conozco una persona mas vulnerable a la resaca. La gorra da de lleno a Donnie que sigue durmiendo como un oso. Sonrió y vuelvo la vista a la carretera.
- Cerca, muy cerca. 
Sam da una patada a mi asiento que noto como se clava en mi espalda. Odia las imprecisiones y que se burlen de ella. Jimmy suelta una risilla y vuelvo a reír aprovechando este efímero momento de felicidad. Parece que por fin, nos permitimos soñar. El Viaje ha comenzado.

29 de marzo de 2011

EGOISMO





Él: esta bien, yo también soy un egoísta, pero esta noche puedo darlo todo por ti. ¿Ya nos hemos descubierto el uno al otro, no? Ya nos hemos quitado las mascaras. Muy bien, pues seamos unos egoístas, los mayores egoístas del mundo. ¡Pero juntos! ¡Compartamos nuestro egoísmo! ¿Qué te crees, qué no se te nota el miedo? ¿El pánico que te da el momento en que llegues a casa, cierres la puerta y veas que estas sola? Porque te vas a quedar sola. Quédate conmigo. Soy lo que soy, pero haré cualquier cosa por ti esta noche.


          Ella: di me que te parezco hermosa.
          Él: di me que vas a ser mía.
          Ella: di me que me quieres.
          Él: di me que no me vas a abandonar nunca.
          Ella: di me que no me vas a dejar que te abandone.
          Él: di me que nunca jamas habrá otro hombre.
          Ella: di me que no me vas a pedir nada que no quiera darte.
          Él: di me que no vas a hacer preguntas.
          Élla: di me que nunca conociste a nadie como yo.
          Él: di me que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme.
          Ella: di me que no tienes pasado.
          Él: di me que eres virgen.
          Ella: di me que vas a ser mi esclavo.
          Él: di me que vas a entregarme tu alma a cambio de nada.
          Ella: di me lo que quiero escuchar o muérete.
          Él: quiere me o púdrete en el infierno.




27 de marzo de 2011

Concursos

Os traigo unos concursos muy interesantes a ver si os interesan ^^




Un libro que ya he visto en muchas reseñas y que tengo ganas de híncarle el diente Para poder concursar Aquí



Quereis veros dibujadas por una chica con gran talento? Aqui




Gran concurso de lotes de libros. Daros prisa ^^




Chaqueta nude de blanco. Solo para las mas rapidas: Aquí





Un ipod touch nuevecito! Aquí