29 de octubre de 2010

Halloween

Entrada rapidisiiiima, porque en 5 minutos me las piro para el pueblo.
Lo echaba tanto de menos que me hace mucha ilusión. Mis amigas yo ya hemos
planeado el disfraz del sábado, y esta vez, creo que nos lo hemos montado
bastante bien. Ademas, como mi primo este año es Quinto, bebidas gratis^^


 Me espera un finde alejada de libros (solo estudiantiles) y angustias viendo a 
todos mis amigos del verano.
Dulce y corta libertad :) 

PD: que os parece la foto, inquieta verdad? jajajaja

2 :

Fernando.S dijo...

Que te lo pases bien en halloween ;)

http://fernandosempere.blogspot.com/

Unknown dijo...

bonitooo blog, y unas fotos muy bonitas.
yo tmbien espero que lo pases muy bien en halloween.
te dejo mi blog
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
si te gusta siguemeeee (L)
beistos grandes