6 de febrero de 2011

Pettyfer, Alex Pettyfer




Hace un tiempo os bombardee con imágenes de mis queridisimos hermanos Winchester: Jensen Ackles y Jared Padalecki. Hoy, dando vueltas por mi disco duro me encontré con una carpeta llena a reventar de otra debilidad masculina que siento. No hablo de nada mas y nada menos que el OMFuckingGod Alex Pettyfer.







Breakfast at Tiffany’s


Alexander Richard Pettyfer nació en 1990 en Stevenage, Inglaterra. Debutó en el cine por primera vez con el personaje de Alex Rider, superagente adolescente del MI6. A mi casi me da un coma cuando después de disfrutar gratamente con los libros descubro a esta bomba sexual con ojos de ángel. Alex ha trabajado tambien como modelo para GAP y para Burberry, y continuo participando en películas como Megapetarda (Wild Child) y Tormented.




Actualmente están en proyecto las películas de Beastly, junto a Vanessa Hudgens, una vision moderna de la Bella y la Bestia, y I'm the number Four, con tintes de ciencia ficción y fantasía. Ha sido cazado por Dianna Agron , la animadora embarazada de Glee. También se desea por todo internet que interprete a Jace Wayland en la saga de los Instrumentos Inmortales, próxima a ser grabada. Miles de fans (y entre ellos me incluyo) nos volveriamos locos si acepta, pero es algo que tragicamente no esta en nuestras manos.


Photobucket

6 :

Arien dijo...

Vaya, pedazo chico!! no lo conocía pero es super guapo!!!
Me encanta el último gift, que mirada!
un besazo!

Sarajevo dijo...

me gusta tu blog!

te sigo =)

Blueli dijo...

OH DIOS LA DIOSA DE LOS TIOS BUENOS O.O EN DOS PALABRAS: ME CORRO.
ME ENCANTAAAAAAAAAA[BABITAS]
Ahora me voy feliz a estudiar historia ^^ Wiii

Anónimo dijo...

pero que sexy es este chico nooo!!!
cada dia veo uno mejor ^^
te sigo besoss:)

People are not perfect dijo...

Buafss ya lo conocia de una peli pero esque esta geniaaaal!
Un besico♥

Eire dijo...

Me encanta este chico! siempre que puedo lo pongo de fondo de pantalla en los ordenadores por los que me paso :P


http://eire-designs.blogspot.com/