25 de abril de 2011

Semana Santa

Siempre bebemos mas cerveza de la que podemos tragar

Vaya puta borrachera hemos cogido

Ya no veo de cerca, ni de lejos
no veo na, de na, de na
pero aun pienso, luego aun existo 

Nos reimos solos, nos reimos con ganas
no nos da la gana 
de ponernos serios
de ponernos serios
de ponernos serios!




Lalalalala Lalalalala Lalalalala
Semana Santa, que dulce viniste y que alcoholizada te vas
Amigos, eso es vida

11 de abril de 2011

Esca. Otra entrada sobre como me pierden los British Boys

¿Sabeís ese tipo de chicos que os encantan? No su físico de tableta de chocolate y sus brazos de acero, ni su cara condenadamente simétrica y perfecta, si no ese que os mata con una sonrisa, te derrite su personalidad arrolladora y que quizás no es tan adonis como el resto de los hombres que triunfan en el planeta, pero no le negaríais ni la luna. Os quiero presentar a Jamie Bell, un chico que seguro conocereis mejor como Billy Elliot. 

 


¿Quien olvidaría a Billy Elliot, ese chico de familia obrera que le gustaba mas bailar ballet que acudir a las clases de boxeo a las que le apuntaba su padre? ¿Ese que pese a todos los prejuicios, a todos los problemas familiares consigue vivir de su sueño? Además, un chico que quisiera bailar antes que pelear... eso seguro nos llamo la atención a todos de pequeños.


Pues bien, este chico que ganó el Bafta como mejor actor por su actuación es del tipo del que os hablaba. Es increible el cariño que le tengo y lo que me encanta Jamie Bell. No sé ni explicármelo a mi misma xD Es probable que lo hayáis visto en el videoclip de Wake me up when september ends, un clásico donde los haya, en Jumper trabajando junto Anakin Skywalker Hayden Christiansen teletransportandose de punta a punta del mundo o en Resistencia peleando junto al james bond rubio Daniel Craig, por no decir también en King Kong, o Banderas de nuestros padres.


Y aquí es cuando os preguntáis, ¿a qué vendrá todo esto? Pues a que el viernes, después de tomar el sol nos fuimos Nava y yo a ver La Legion del Águila, en la que Jamie Bell interpreta en la película a Esca, un esclavo britano que debe su vida a su amo Marco (Channing Tatum) que desea cruzar la muralla en busca del Águila de la novena, y pese a que odia todo lo que representa, le puede su honor y le ayuda. En definitiva, una buddie movie entretenida, que pese al favoritismo que le tenía a este chico no esperaba que me gustara, ha superado con creces mis expectativas. Una buena película, y no muy buen trailer. ¿Qué es eso de que no salga Esca por ningún lado, si todo el film esta centrado en él y Marco? Mal, muy mal señores de publicidad. 


Y se está poniendo las pilas. Pronto podremos verlo en Jane Eyre, dandole animacion a Tintin, o trabajando en Man on Ledge en 2012. Yo con tanto Jamie Bell por ahi y todas las grandes esperadas que se avecinan (Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras) estoy que no paro. Viva la industria del cine! ^^

                 gryffindorteamseeker:



6 de abril de 2011

Cadillac 101; Prologo





Son las cinco y media de la mañana y el sol asoma en el horizonte. El sabor salado se impregna en nuestra ropa a través del viento que entra por las ventanas bajadas. Es julio y solo la brisa del mar consigue refrescarnos. La radio suena baja haciendo que Phantom Planet nos envuelva con su música. Todos duermen tranquilos mientras yo conduzco fumando cigarrillos sin parar. Es el Viaje, y somos imparables. Sin mirar por el retrovisor puedo adivinar que están esbozando una sonrisa entre sueños, es la misma que llevo anclada a mi cara toda la noche. Joder tíos, os habéis perdido la noche mas estrellada de vuestra vida. Hemos recorrido kilometros de la 101 debajo de ellas, juro que mas de una vez nos guiñaban deseándonos suerte. 
Cogimos las mochilas, un poco de dinero, vodka y tequila, una cámara de fotos, comida basura y robamos las llaves del Cadillac Deville de Pete  plantándonos en la carretera. Nuestro objetivo: recorrer toda la costa oeste hasta llegar a San Diego, California, conseguir la Copa de Surf y ganar la pasta. Después, ya improvisaríamos. A Jimmy, sentado a mi lado, se le da de maravilla la espontaneidad, a Lizka, subvencionarnos con sus dedos rápidos como serpientes que consiguen las carteras más llenas. Donnie y Samantha, la parejita, no tienen ningún talento especial, si no se considera alteración del orden público su felicidad rayante en la cursilería extrema. O que otros días no puedan soportar estar bajo el mismo techo. Los cinco incluyéndome a mí, hemos sido inseparables desde primaria compartiendo una relación de hermanos, mejores amigos y siameses. Estamos unidos por sueños de libertad, como cadenas que nos atan entre nosotros y siempre será así. Las razones que nos motivaron a adelantar el Viaje ahora no importan. Conducimos una maravilla de coche, somos jóvenes y el futuro se abre ante nosotros. Sin poder evitarlo suelto una carcajada de satisfacción. Samantha, me gruñe mientras se enfunda en su chaqueta de lana azul y hunde la cabeza en el hueco entre el hombro y la oreja de Donnie.
- Deja de emocionarte Luke, ¿dónde estamos?
 La tranquilidad interrumpida se cobra también el sueño de Jimmy, que lanza una gorra atrás intentando amortiguar la fuente chillona de sonido, la cual actúa devastadoramente sobre su mente afectada por el alcohol. Ha vuelto a perder una de nuestras apuestas y no conozco una persona mas vulnerable a la resaca. La gorra da de lleno a Donnie que sigue durmiendo como un oso. Sonrió y vuelvo la vista a la carretera.
- Cerca, muy cerca. 
Sam da una patada a mi asiento que noto como se clava en mi espalda. Odia las imprecisiones y que se burlen de ella. Jimmy suelta una risilla y vuelvo a reír aprovechando este efímero momento de felicidad. Parece que por fin, nos permitimos soñar. El Viaje ha comenzado.