15 de junio de 2011

Is a Skyfull of Lighters.






Estoy en medio de exámenes, aunque voy bastante tranquila porque, al contrario que en las evaluaciones, los finales los tengo que hacer a lo largo de cinco dias, y como he conseguido que me quiten algunos, me toca hacer solo cuatro. Pero ya era hora de que actualizase. Coño, es que esto lo tenia abandonado! Y no penseis mal, no pienso dejarlo ni nada, también tengo medio capitulo de Cadillac, pero como que estoy falta de inspiración. Ademas, me he enganchado como una loca a los Sims3 Bien, no? xD


Que os parece como Sam?


Se acerca un verano de putisima madre. Pronto se acaban los examenes, empezaran las cenas, las piscinas,el viaje a la Pineda con las amigas, Port Aventura, la playa con la familia, el concierto de Paramore en Madrid, los Quintos, la peña el Resakon, el pueblo, los amigos, los abuelos, las fiestas, las noches y el alcohol. ¿No teneis ganas?

.

5 :

Sondra dijo...

Hoal cari ! :) Te entiendo perfectamente, no solo con lo de los exámenes sino con lo de los Sims !! xDDD Menudas viciadas me pego en verano.. *__*
Como Sam es perfecta, a ver si me pongo con la historia !

Besazo!

PD: Has visto ya la 2 parte del capi 5 de Cronicas ?? :) TeQ.

Candelaa! dijo...

Ganas solo? ;)
Ahgg! Examenes... Como odio a julio verne!!!!
En fin, mucha suerte y que acabe pronto ;D
Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/

Sondra dijo...

Vale ya me la había lesído !! x)
Estoy tonta, creí que habías subido otro capítulo... Así que no hagas caso a mi comentario anterior, escepto a lo de la PD claro x)

Candela Lobo ★ dijo...

(Segundo comentario):
Creo que eres seguidora de Los Juegos del Hambre (y si no, también) así que quizás te interese leer esto, si no lo has visto ya:
http://osamogente.blogspot.com/p/novedadesss-de-cccalidad.html

Candela Lobo ★ dijo...

(Tercer comentario, esto empieza a ser un poco raro):
Me alegro de que sigas los juegos! La letra de la cancion sale en la descripción del video original y ahi tambien esta el link de la camiseta (pero es cariiisima).
y la entrada del video la vi nada mas que la publicaste:)
Besitos...