16 de marzo de 2011

¿EXÁMENES?




Por favor matarme
Me niego a hacer frente a matemáticas, inglés, filosofía y latín. 
Estoy muertísima. Además nuestra orientadora del colegio es un desastre, y me las tengo que apañar yo sola ¬¬ ¿Alguien sabe de una carrera de psicología que acepten desde ciencias sociales? Me estoy empezando a ponerme nerviosa... 
aunque es oir Black Betty y me pongo como una moto 

3 :

Little luxuries teenagers dijo...

pues justo hoy en mi colegio han repartido unos papeles para recoger firmas y que psicologia si pueda hacer desde sociales..y la iban a mandar a la universidad de aqui, de Jaen!! :) Espero que haya suertee!
Muaaa

her dijo...

Estas en la misma situacion que yo.
El viernes me dieron la noticia de que el lunes tengo una recuperacion de tres temas de química y ese día tengo un exámen trimestral de filosofía. Todo un fin de semana hechado a perder, genial, para que luego suspenda como siempre.
Porciertoo! Yo tambien soy de Jaén :)
BESOS!

Eire dijo...

Uiiish yo los he terminado hace un par de días y me he quedado en la gloria, suerte, mira el lado bueno, cada vez te van quedando menos exámenes a los que hacer frente :)


http://eire-designs.blogspot.com/