29 de marzo de 2011

EGOISMO





Él: esta bien, yo también soy un egoísta, pero esta noche puedo darlo todo por ti. ¿Ya nos hemos descubierto el uno al otro, no? Ya nos hemos quitado las mascaras. Muy bien, pues seamos unos egoístas, los mayores egoístas del mundo. ¡Pero juntos! ¡Compartamos nuestro egoísmo! ¿Qué te crees, qué no se te nota el miedo? ¿El pánico que te da el momento en que llegues a casa, cierres la puerta y veas que estas sola? Porque te vas a quedar sola. Quédate conmigo. Soy lo que soy, pero haré cualquier cosa por ti esta noche.


          Ella: di me que te parezco hermosa.
          Él: di me que vas a ser mía.
          Ella: di me que me quieres.
          Él: di me que no me vas a abandonar nunca.
          Ella: di me que no me vas a dejar que te abandone.
          Él: di me que nunca jamas habrá otro hombre.
          Ella: di me que no me vas a pedir nada que no quiera darte.
          Él: di me que no vas a hacer preguntas.
          Élla: di me que nunca conociste a nadie como yo.
          Él: di me que en todos estos años no hiciste otra cosa que esperarme.
          Ella: di me que no tienes pasado.
          Él: di me que eres virgen.
          Ella: di me que vas a ser mi esclavo.
          Él: di me que vas a entregarme tu alma a cambio de nada.
          Ella: di me lo que quiero escuchar o muérete.
          Él: quiere me o púdrete en el infierno.




1 :

Itimad dijo...

Great Post!
Jajaja, sí que se podría decir que he creado un blog nuevo...
Pues claro que me gusta tu blog!
Es de mis favoritos! Me encanta verlo de vez en cuando para inspirarme y eso;)