11 de abril de 2011

Esca. Otra entrada sobre como me pierden los British Boys

¿Sabeís ese tipo de chicos que os encantan? No su físico de tableta de chocolate y sus brazos de acero, ni su cara condenadamente simétrica y perfecta, si no ese que os mata con una sonrisa, te derrite su personalidad arrolladora y que quizás no es tan adonis como el resto de los hombres que triunfan en el planeta, pero no le negaríais ni la luna. Os quiero presentar a Jamie Bell, un chico que seguro conocereis mejor como Billy Elliot. 

 


¿Quien olvidaría a Billy Elliot, ese chico de familia obrera que le gustaba mas bailar ballet que acudir a las clases de boxeo a las que le apuntaba su padre? ¿Ese que pese a todos los prejuicios, a todos los problemas familiares consigue vivir de su sueño? Además, un chico que quisiera bailar antes que pelear... eso seguro nos llamo la atención a todos de pequeños.


Pues bien, este chico que ganó el Bafta como mejor actor por su actuación es del tipo del que os hablaba. Es increible el cariño que le tengo y lo que me encanta Jamie Bell. No sé ni explicármelo a mi misma xD Es probable que lo hayáis visto en el videoclip de Wake me up when september ends, un clásico donde los haya, en Jumper trabajando junto Anakin Skywalker Hayden Christiansen teletransportandose de punta a punta del mundo o en Resistencia peleando junto al james bond rubio Daniel Craig, por no decir también en King Kong, o Banderas de nuestros padres.


Y aquí es cuando os preguntáis, ¿a qué vendrá todo esto? Pues a que el viernes, después de tomar el sol nos fuimos Nava y yo a ver La Legion del Águila, en la que Jamie Bell interpreta en la película a Esca, un esclavo britano que debe su vida a su amo Marco (Channing Tatum) que desea cruzar la muralla en busca del Águila de la novena, y pese a que odia todo lo que representa, le puede su honor y le ayuda. En definitiva, una buddie movie entretenida, que pese al favoritismo que le tenía a este chico no esperaba que me gustara, ha superado con creces mis expectativas. Una buena película, y no muy buen trailer. ¿Qué es eso de que no salga Esca por ningún lado, si todo el film esta centrado en él y Marco? Mal, muy mal señores de publicidad. 


Y se está poniendo las pilas. Pronto podremos verlo en Jane Eyre, dandole animacion a Tintin, o trabajando en Man on Ledge en 2012. Yo con tanto Jamie Bell por ahi y todas las grandes esperadas que se avecinan (Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras) estoy que no paro. Viva la industria del cine! ^^

                 gryffindorteamseeker:



3 :

Low Chic dijo...

¡Cómo ha cambiado este chico! Si parece que fue ayer cuando hizo Billy Elliot... Has hecho una buena crítica de la película, así que habrá que verla =)
Creo que es la primera vez que entro en el blog y es muy interesante, así que me pasaré más a menudo =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

SheilaGal3 dijo...

Me encanta tu blogg dioss siempre siempre alucinoo :3
un besootee

Itimad dijo...

Ahh... Ya me acuerdo de Billy Elliot!
Jajaja ese chaval es increíble.
Buena entrada! Un beso...

http://osamogente.blogspot.com/