6 de octubre de 2011

Blog Book Tour :)




Hace unos pocos dias descubrí un blog dirigido por dos chicas que promete mucho. Se trata de Blog Book Tour, donde Sasy y Lecturiosa, y alguna follower caritativa ofrecen un libro cada cierto tiempo, y este hace un tour por las manos de quien lo desean leer. Simplemente tienes que leerlo, disfrutarlo y cuidarlo. Hace tiempo que deseaban encontrar una cosa asi, porque aunque había participado en intercambios de libros, nunca acababa muy convencida con los libros que conseguía y tenia cierta sensación de engaño. Pero Blog Book Tour es sencillo. Te llega el libro a casa, te adentras en las pagina, y cuando lo acabas, lo mandas por correo al siguiente lector, y ya esta! ^^
Yo me apunte al Tour de La Estrella, porque cuando vi la portada hace unos meses, me quede totalmente prendada :) ¿A qué es preciosa? 


Y aqui el BookTrailer:



El blog os lo recomiendo a cualquiera, seguro que algun dia os apetece alguno!



2 :

Arien dijo...

Woow, me parece una idea estupenda, y una forma genial de conocer libros nuevos.
Cuando vuelva a España me apuntaré a alguno
un besazo

Itimad dijo...

Ohhh, *megusta* Me encantan los blogs de reseñas y eso ^^ Bueno, y cuando he visto a nuestra Katniss en miniatura... SEGUIDORA DEL TIRÓN! xD
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, hubiera querido hacerlo antes, pero entre el instituto y que me he cargado el ordenador (a long long story) pues he tenido tiempo para Twitter y poco más.
He estado viendo entradas antiguas y waaaah! Me encanta la ropa del Primark <3
Bueno, y la canción de The Hanging Tree es sencillamente perfecta <3
Bueno, dejo de enrrollarme ya ;)
Chauu!