12 de octubre de 2011

Fiestas del Pilar 2011



Damas y Caballeros, quedan invitados a
la gran fiesta del año
Pilares 2011!


Tumblr_lj1rappmgk1qed6c4o1_500_large


Después de un finde inolvidable con los amigos del pueblo que visitaron las fiestas mañas, en que dio tiempo para todo, continua la marcha hasta este domingo, donde espero darlo todo y disfrutar con mis amigas al máximo. Subiré fotos y os diré que concierto disfrute más.


mmm... huele como a Pilares :D


Este blog queda cerrado hasta el lunes, cuando acaben las fiestas ^^
Os deseo una feliz semana!

1 :

Itimad dijo...

Joder, Vic, ME HAS CAGADO. Te explico, leí el tweet tuyo donde decías lo de la entrada y se me quedó el ordenador pillado en "Y con la entrada del blog me despido" y yo ahí metiéndole prisas al ordenador para que cargara de una fucking time, te digo que fue digno de verse xD
Ya me creía yo que dejabas Blogger, que últimamente parece que se ha puesto de moda.
El otro día estaba escuchando Europa FM (sí, ADORO escuchar la radio :P) y dijeron nosequé de las Fiestas del Pilar en Zaragoza y me acordé de ti, jajajajajajaja.
Pues nada, que te lo pases muy bien y eso, vigila lo que te metes (madre obsesiva mode on) y todas esas cositas ^^
Saludos!