4 de enero de 2012

Hola hola hola hola hola amigos, Victoria ya esta aquí ^^ 


SIIIIIIIIII, APLAUSOS POR FAVOR
tambien admito tomates, fruta podrida y/u objetos afilados


Bueno, pues como veréis estoy volviendo a intentar reavivar el blog. Ya ha habido varios intentos, pero la cosa siempre se queda a mitad y nunca lo consigo. Y me parece muy triste porque hay entradas en Hey! What up girl? en las que realmente puse un trocito de mi alma y no quiero que caigan en el olvido. Tener por seguro que nunca cerrare este blog, aunque solo me lea Candela Lobo por que es una monada de chica. Si alguien de vez en cuando se pasa y lee este blog agradecería enormemente que dejase una huella, un 'me gusta', un 'hola', un 'menuda entrada mas fea', un 'pasate por mi blog'... cualquier cosa para saber que hay alguien al otro lado de la pantalla. En cierta manera he utilizado este espacio virtual para desahogarme, contar mis fantasias, psicoanalizarme, escribir mi vida... un poco de todo. Nunca ha tenido una función en concreto, y puedes encontrarte desde entradas que parecen un diario, hasta historias, reseñas literarias, trozos de películas y series, imágenes que me encantan, canciones...   Huellas, rastros de lo que se me pasa por la mente. Creo que si alguien quiere conocerme tiene cierta ventaja si lee este blog. Por supuesto, me gustaría aclarar que nunca he dejado de leer los otros blogs que sigo mientras el mio estuviera acumulando polvo, pero es que sufría cierta crisis creativa. Y yo es que como ya he contado alguna vez, para escribir tienes que tener algo contar y ganas de querer contarlo, ademas de soportar la incertidumbre de si va a gustar, o peor, que pase desapercibido entre la inmensidad de Internet. Aaaishh, las ansias del ser humano por ser recordado... Gilipolleces varias. Un pequeño sustituto al sentirse queridos. Y bueno, que me estoy llendo por las ramas, que debería estar hablando del blog y no del ser humano. Contar que voy a empezar en serio con las reseñas, que seguiré subiendo imagenes, canciones y parrafadas, que voy a intentar seguir con Cadillac 101 (aunque tenga la impresión de que me quede muy grande), y que por todos los medios este blog vuelva a estar activo. Si queréis contactarme teneis mi twitter, @Viconitaa, aquí a la derecha ----->
y podeis visitar mi tumblr, http://menosloboscaperucita.tumblr.com/, lleno de tonterias varias. Contar que últimamente muero con el disco de Foster the People, que nunca vayáis a ver XP (la pelicula esta española llena de estrellitas que no saben actuar) porque es una autentica bazofia, que necesito un disco de Paramore, que dentro de... 23 dias cumpliré la mayoria de edad (y no quiero señores, de ninguna de las maneras), que ya queda menos para el estreno de los Juegos del Hambre, que este año va a ser uno de los mas decisivos de mi vida, que odio que blogger no acepte gifs, que os recomiendo leer la Casa de Riverton, porque es un libro precioso, que sigo como una loca American Horror Story y bueno, que seguiría asi media hora, pero no quiero llenar esto de mierda.

Al que haya leido todo esto entero le doy un beso, porque menudo parrafon he metido. Feliz año, que os lo paseis estupendamente todos y consigáis todo lo que os propongáis. ^^ 
Un beso

3 :

†Candela Lobo Welsh† dijo...

Ala, ya me vas dando un beso que me lo he leído todo todito ^^
<333333333333 Me has llamado mona, eso me ha llegado al fondo de esa cosa que bombea sangree<33333333
Uff, yo también tengo el blog abandonadillo y los comentarios son más bien escasitos, jajaja. Supongo que es normal, en vacaciones los comentarios nos salían por las orejas, pero ahora... Yo me estoy planteando hacerle un poquito de publicidad por ahí, jeje.
Ah, te acuerdas que me dijiste que podía con Física y Química? Pues pudee! Con un 6 raspado, pero pude ^^
Cadillac vuelve, por fin! Sigue escribiendo, mola un montón de verdad.
Que enana me siento viendo que vas a cumplir la mayoría de edad y yo este año cumplo quince -.-"
Los Juegos del Hambre, FUCK YEAH! Queda menos! Espero que no tarde mucho, porque le subo como 52358 visitas a quien subió el tráiler en YouTube todos los días.
Reseñas, reseñas everywhere! Hace tiempo que no oigo nada de un buen libro, así que por mí encantada.
Oye... Sabes por qué me hice un blog? *Vic piensa: y a mi que me importa* Porque un día me metí en una página de Tuenti y vi que alguien había dejado el enlace y cuando vi tu blog... Lo flipé en colores xD Y de ahí que me hiciera uno, es una tontería, pero bueno...
Siento tener que hacerte leer estos super comentarios, pero es que cuando empiezo a hablar... Solo te aconsejo que nunca hables conmigo en la vida real xD
Pues nada, espero un nuevo capítulo de Cadillac pronto(:
Saludos!

More Than a Camera dijo...

Sabes Vic TU ME INSPIRAS .!!!! Mi Blog lo empeze hace poco y en parte fue por ti , cada que veo tu blog me doy cuenta de que es EL MEJOR .. encerio creeme , hasta lo tengo en favoritos en mi Lap C: ...sige asi todo lo que publicas me encanta ...sobre todo las imagenes ...! Espero luego pases por mi Blog y me digas que opinas de el C: ... ya te sigo ... ...!!

More Than a Camera ★ dijo...

Gracias Viic C: Pero tienes razon creo que tenemos mucho en comun y no solo en libros .. -->( Offspring, PARAMORE, Nickelback, Cobra Starship,) sera un placer visitar aun mas segido tu Blog, encerio creo que es increible *-* por cierto me llamo Rina C: