20 de marzo de 2011

Dia del padre, pueblo




Fotos sacadas aprovechando el buen día que hacía en el pueblo. ¿Os he dicho ya que el buen tiempo me recarga totalmente las pilas? Después días llenos de frío, cierzo y lluvia, me tenía que mover 100 kilómetros para poder absorber un buen rayo de sol. Llevábamos un par de semanas sin pasarnos por ahí, y hoy, ignorando la posible resaca que tendría su niña, mi madre ha decidido irnos a comer con los abuelos. Así que a las nueve y media hemos salido de casa (mi hermano y yo como auténticos zombies), nos hemos metido en el coche y nos hemos pasado toda la mañana durmiendo en los asientos traseros. De verdad, no he visto cosa mas incomoda. Ahora le he cogido el tranquillo gracias a las infinitas horas de bus en Italia, pero de pequeña odiaba viajar porque no sabía que hacer durante el trayecto, ¡todos dormían! jajajaja
Ayer fue día del padre, y hoy era el cumpleaños del mio, así que mi madre ha preparado un ríquisimo tiramisu para toda la familia. Le hemos cantado todas las versiones de cumpleaños feliz que nos sabíamos mientras él no quería más que huir, porque odia sus cumpleaños. El complejo de Peter Pan lo he heredado de él :)
Y bueno, la entrada anterior Barney y yo nos suicidábamos debido a los exámenes de esta semana, pues bien, no he estudiado nada. Voy a intentar adelantar algo esta noche, pero mis nuevos libros me llaman como cantos de sirena xD Os dejo una foto de ayer, la primera vez que salgo en agentes de la noche, un poco despecholado, pero bueno...


No se ve muy bien como voy vestida, pero es un outfit que se me ocurrió en el ultimo momento. Top de tirantes beige con aire romántico de Mango, chaleco corto de pelo del año pasado de Stradivarius, pantalones vaqueros y por supuesto, mis queridos botines negros de Xti, que se han ido directamente al zapatero. He dejado un tacón medio bailando. Subiría fotos de ayer con todos mis amigos, pero... tengo que estudiar y ordenarlas sería un lío. Un beso a tod@s y no os vayáis sin escuchar una canción que va a pegar muy fuerte. Xoxo


Ademas, el video me recuerda tanto a The Walkin Dead... y salen Quest Crew de American Best Dance Crew!

2 :

Sarajevo dijo...

espero que lo pasaras genial!

bss guapa =)

Melly dijo...

beautiful pics. :)
Shall we follow each other? let me know =) I'd be happy