14 de mayo de 2011

Birds


- Somos como pájaros en una rama, no sabremos cuando nos iremos.
- No, nosotros somos los pájaros y vosotros la rama. Si os vais no tendremos
en que apoyarnos.



uggg... exámenes.

2 :

Unknown dijo...

Buenas! he visto tu comentario, lo 1º, muchas gracias por visitar mi blog y comentar.
Lo de ver mas es muy simple solo tienes irte a :
Configuracion -> Formato
y abajo del todo sale: Plantilla de entrada y ahi copias esto:
<0span class=”fullpost”0> <0/span0>
<0!--more--0>

Entonces cada vez que hagas una entrada la escribes normal pero antes de publicarla vas a Edicion HTML, al final del todo esta el
<0!--more--0> Pues lo copias, y lo pegas donde quieras que se ponga! Lo más dificil es localizar donde quieres ponerlo pero le das a "redactar" y te sale una raya gris asi que ya vas sabiendo mas o menos por donde esta..
Si te ha gustado mi blog y no lo sigues aun,ya sabes! yo te sigo :)
ESPERO QUE LO HAYAS ENTENDIDO!! :D
PD: donde ves que hay un 0 quitalo para que se quede el > pegado a la palabra, es porque sino no me dejaba comentar! :D
www.raisaland.blogspot.com

Arien dijo...

Me ha gustado el diálogo, y que envida de los pájaros que pueden ser liiiibres!!
pues ya conocía la serie porque me leí los libros hace tiempo y me encantan!! Pero estoy esperando a verano para tener tiempo libre y verla bien jeje
un besazo