21 de mayo de 2011

Speaking in Tongues. Llega Piratas del Caribe 4






Finde de relajación, de trabajos, de cumpleaños y de salir. Por fin he recuperado horas de dormir que me faltaban, doce horitas enteras en la cama disfrutando de disparatados sueños. Si, siempre tengo unos sueños muy vividos, raros, y que cagarían de miedo al mismo Van Damme. Algunos son simplemente la hostia. Me encanta soñar ^^
Hace un par de findes, antes de examenes, fiche unas cuñas preciosas de Blanco. Si me las pillo con suerte esta tarde os las enseñare, porque me encantaron. Ayer aproveche también para salir a comer con las amigas y ver Piratas del Caribe 4,  en Mareas Misteriosas. 

Cartel de 'Piratas del Caribe 4'

Una superproducción de dos horas y media, en la que aparecen sirenas, zombies y españoles, muchos españoles. Vale, no tanto, pero es que para una vez que nos nombran no aparecemos como los pringados y últimos a la cola. Salimos muy católicos en la película, pero podía ser peor: al pobre rey inglés lo han puesto con el cuerpo de Tio Vernon y el cerebro de Dudley.
 La película es entretenida, divertida, con muchas cosas nuevas y se echa de menos a Will Turner y Elizabeth Swan, o lo que es lo mismo Orlando Bloom y Keira Knightley. Yo, que me declaro fan acérrima de Orlando desde los nueve años, le he echado en falta en cada plano. Para que no decaiga el factor amoroso en la película, nos han metido con calzador a la parejita de Palomares y la preciosa sirena Se ve que el barco de Barbanegra se encontró con el de la serie de antena 3, lo hundió a cañonazos y se quedaron solo con el cura -posible salvador del alma de Barbanegra- que harto de esperar a Vilma se queda tan ancho con una sirenita con voz de drogada. 


Porque es que la tan comentada Penelope Cruz da vida a la hija española de Barbanegra y ex-novia de Sparrow, una antigua aspirante a monja llevada al mal camino por Jack empeñada en salvar la vida de su papi, que robo la Perla Negra y una pierna a Barbossa. Lo que me ha llevado a pensar:
  • ¿Cómo acaba la hija de un pirata inglés en un convento sevillano?
  • Eh! El Capitan Sparrow ha estado alguna vez en España!
  • ¿Por qué no se ha tomado la molestia Pe de doblar su propia voz?
Misterios de la vida. En fin, la pelicula acaba de forma muy abierta, con Jack y su amigo Gibbs en una cala y la Perla dentro de una pequeña botella. La suposición de como van a sacar el barco de ella aun me hace reír.
Otra cosa que os quiero comentar es que podéis elegir entre ver a Jhony Deep en 3D o no. Los efectos están muy bien conseguidos, pero si no queréis/podéis dejar unos ocho-diez euros en la taquilla no os perderéis nada. En conclusión, una buena película con una excelente banda sonora, no tan grande como las anteriores, pero un buen trabajo del director Rob Marshall. 

Que os cunda el fin de semana, porque yo lo pienso disfrutar al máximo. Un beso :)

v

1 :

L.C.L. dijo...

hoy voy a verla ! Deseame suerte x) ~Por cierto me encanta como escribes~