14 de mayo de 2011

True Blood, para el 26 de junio


Is this another dream?
fuuuuuck yeah!

8 :

teresweetstyle dijo...

pues espero que te vaya genial!

besitos

Anónimo dijo...

trueblood es la mejor serie de vampiros que hay, me encantaaa!
me he leido tres libros.. me quedan mucho aun hasta el 10 jajaja!
besosss!

SheilaGal3 dijo...

Ohhhh tu como siempre, enamorandome :3 Un besote enooooooorme!

SheilaGal3 dijo...

Gorrrrrrr pues alomejor no te salían porque cambié de nombre en el link o algo asi :3 Tambien cambie el nombre del bloger, que antes tenia Luz Intermitente y decidí cambiarlo por Sangre Caliente, Mente fría :) un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrme cariño!

Arien dijo...

Ya queda poco, que ganas de volver a ver a mi Eric, eso si es un vampiro!jajaj
Aunque Damon de Crónicas vampíricas no se queda atrás jaja
un besazo!

Anónimo dijo...

suena ridículo pero nunca he visto esta serie, me pondré a verla cuando termine alguna de las que ya veo, GG, PLL, MisFits.. te sigo! :)

teresweetstyle dijo...

hola guapisima, aqui estoy de nuevoo!
gracias por pasarte, y aunque creas que tenga muchos comentarios no dejes de comentar por ello, claro que sirven, cada uno de ellos son autenticos regalazos y todos me encantan :P
estoy deseando ver nueva entrada tuya!!

un besito!

L.C.L. dijo...

True blood (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Gracias por tus comentarios Viic !! :D
Se te quieree :)